Pattinson y Taylor Lautner sí acudieron a la gala, luciendo como casi todo el resto de los invitados, ropa deportiva o casual, a diferencia de otros eventos en los que usan trajes de gala, pero no así Kristen Stewart, quien se encuentra trabajando ya a las órdenes del brasileño Walter Salles en el drama basado en el clásico literario de Jack Kerouac “On the road”.
Stewart, por tanto, no pudo recoger sus premios: mejor actriz en película de fantasía y mejor estrella femenina veraniega. Por su parte, su compañero y puede que algo más Pattinson logró el de mejor astro masculino veraniego y mejor actor dramático por su papel de problemático joven enamorado en “Recuérdame”. Finalmente, Taylor Lautner, consiguió el de mejor mejor actor en película de fantasía. “La saga Crepúsculo: Luna nueva” obtuvo los galardones a mejor película de fantasía y mejor química entre sus protagonistas, entre otros muchos. Considerando que ya han estrenado con éxito “Eclipse”, el año que viene, por tercero consecutivo, es de presumir que veamos de nuevo a los mismos triunfadores sobre el escenario.
Sandra Bullock ganó como mejor actriz dramática por “The Blind Side / Un sueño posible” y actriz de comedia romántica por “La propuesta / La proposición”, además de compartir con la veterana Betty White el de la mejor escena de baile, por esta última cinta citada.
En cine también sonó otro título varias veces, el de “Avatar”, que logró varios galardones, entre ellos el de la mejor película de ciencia-ficción y mejor mejores actor y actriz en ese género para Sam Worthington y la versión pixelizada de Zoe Saldaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario